Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C busca hueco en Segunda B

  • El segundo filial madridista se estrena en un play off que se avecina largo y costoso
Villaralbo - Real Madrid C (19:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C afronta con ilusión el intento por ascender a la Segunda División B después de haber logrado un meritorio segundo puesto en el Grupo VII de la Tercera División. Los hombres de José Manuel Díaz visitan al Villaralbo en el primer partido de la primera de las tres rondas que tendrá que superar si quiere jugar el año que viene en la división de bronce del fútbol español.

Después de perder en el último partido de la temporada ante el Trival Valderas en Valdebebas, el cuadro madridista quiere olvidar sus errores del pasado y sacar un buen resultado en el primer partido ante el cuadro zamorano del Villaralbo. El conjunto castellano leonés se clasificó para el play off en la última jornada al quedar en la cuarta posición de Grupo VIII y llega con la intención de aprovechar los altibajos que ha demostrado el C a lo largo del curso.

José Manuel Díaz no podrá contar para el encuentro con los lesionados Aguza, Barril y Edu Payá, mientras que Carlos Molina, Álex, Parla y Señé se han quedado fuera por decisión técnica. El segundo filial blanco pretende lograr una plaza en Segunda B a la espera de saber si el Castilla logrará a su vez el ascenso y le prestará su hueco en la división de bronce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información