El Juvenil A dice adiós a la Copa

La buena noticia es que el Cadete B se ha proclamado campeón de Liga





La salida del conjunto blanco fue la perfecta. Apenas había pasado un minuto desde que arrancó el partido y una acción personal de Raúl De Tomás se acabó convirtiendo en el 0-1 para los blancos. La esperanza de remontar el 0-3 de Valdebebas crecía como la espuma, especialmente después de que el árbitro señalara un penalti a favor de los merengues. Por desgracia, el portero local acertó en el lanzamiento, y lo consiguió detener. Fue una de las claves del partido, al igual que es escaso acierto de los jugadores del Real Madrid, que se toparon con el poste en varias ocasiones.

Después de tanto perdonar, al Juvenil A del Real Madrid le tocó pagarlo. Y lo hizo de la forma más cruel, encajando dos goles, uno de Pedro y otro de Ayoze, de penalti, que pusieron fin a la aventura de los blancos en esta competición.

El Cadete B, la alegría

La cantera del Real Madrid sumó este sábado un nuevo título a su palmarés. Y es que el Cadete B se impuso por 2-1 al Canillas en Valdebebas, con lo que matemáticamente logró proclamarse campeón de Liga. Los goles de Alberto y García fueron suficientes para que los blancos se alzaran con el título. Sus números lo dicen todo: 26 victorias en 30 partidos disputados. Una marca espectacular.