Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A dice adiós a la Copa

  • La buena noticia es que el Cadete B se ha proclamado campeón de Liga
La buena noticia es que el Cadete B se ha proclamado campeón de Liga en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid no pudo lograr la remontada en Tenerife tras haber perdido el partido de ida disputado en Valdebebas por 0-3. Los blancos arrancaron de forma ideal, sin embargo, su falta de puntería les acabó condenando a perder el partido y, por ende, también la eliminatoria.

La salida del conjunto blanco fue la perfecta. Apenas había pasado un minuto desde que arrancó el partido y una acción personal de Raúl De Tomás se acabó convirtiendo en el 0-1 para los blancos. La esperanza de remontar el 0-3 de Valdebebas crecía como la espuma, especialmente después de que el árbitro señalara un penalti a favor de los merengues. Por desgracia, el portero local acertó en el lanzamiento, y lo consiguió detener. Fue una de las claves del partido, al igual que es escaso acierto de los jugadores del Real Madrid, que se toparon con el poste en varias ocasiones.

Después de tanto perdonar, al Juvenil A del Real Madrid le tocó pagarlo. Y lo hizo de la forma más cruel, encajando dos goles, uno de Pedro y otro de Ayoze, de penalti, que pusieron fin a la aventura de los blancos en esta competición.

El Cadete B, la alegría

La cantera del Real Madrid sumó este sábado un nuevo título a su palmarés. Y es que el Cadete B se impuso por 2-1 al Canillas en Valdebebas, con lo que matemáticamente logró proclamarse campeón de Liga. Los goles de Alberto y García fueron suficientes para que los blancos se alzaran con el título. Sus números lo dicen todo: 26 victorias en 30 partidos disputados. Una marca espectacular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información