Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramírez acerca al 'C' a la próxima ronda

  • El próximo sábado a las 12.00, resolución de la eliminatoria en Valdebebas
Villaralbo 0-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se apuntó el primer 'round' en su eliminatoria ante el Villaralbo y sacó un valioso 0-1 que le permite viajar con ventaja a la Ciudad deportiva de Valdebebas. Los de José Manuel Díaz fueron muy superiores y sólo sufrieron en el tramo final de encuentro.

Los primeros 10 minutos no tuvieron dueño y el C se limitaba a contener y a plasmar su superioridad poco a poco. En el minuto 24 se produjo la primera llegada clara de los madridistas pero el árbitro dejó de señalar un claro penalti sobre Jordi.
Poco después, llegaba el gol merengue por mediación de Ramírez que ponía el 0-1 en el electrónico y hacía justicia al buen hacer de los chicos del tercer filial. El Villaralbo se creció e incluso mandó un balón al palo antes del descanso.

La segunda parte fue mucho más intensa que la primera. Los blancos salieron decididos para sentenciar la contienda, y Jordy primero y García Noblejas después, estuvieron a punto de hacer el 0-2, pero no estuvieron acertados en el último remate.

Se pudo complicar la eliminatoria si Zambrano hubiera transformado un penalti a favor de los locales, pero afortunadamente el balón salió por encima de la meta de Pacheco. El fallo afectó a los locales que fueron un muñeco en manos del Real Madrid C, que por mediación de Ramírez tuvo la sentencia definitiva.

El C no sentenció y los últimos 10 minutos fueron de sufrimiento. Los zamoranos tuvieron dos claras ocasiones en un mano a mano y un tiro al larguero para hacer el empate pero la suerte estuvo de nuevo del lado del Real Madrid. El partido murió y el tercer equipo merengue se llevó un resultado inmejorable para el partido de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información