Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha demostrado mucha madurez"

  • Alberto Toril destacó que el triunfo en Cádiz es "un gran paso"
Alberto Toril destacó que el triunfo en Cádiz es "un gran paso"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Alberto Toril habló para los medios de comunicación nada más finalizar el claro triunfo del Real Madrid Castilla en Cádiz (0-3). El cordobés elogió a sus jugadores, aunque rechazó la posibilidad de que la eliminatoria haya quedado sentenciada a pesar de lo abultado del marcador del encuentro de ida.

Preguntado sobre cómo había discurrido el partido, Toril destacó que "hemos salido con mucha personalidad al campo, haciendo el mismo juego que hemos hecho todo el año. El Cádiz ha estado a expensas nuestras y hemos dominado durante el partido. Así que han ido llegando los goles y en la segunda parte ha tocado esperar, defender y estar juntos para finiquitar el partido. Nos vamos de aquí con un buen resultado".

Además, el entrenador del Castilla destacó que "es el momento idóneo, el nuestro. Los chicos llegan en plena madurez, individualmente también han crecido mucho y estamos a un paso del ascenso. En este tipo de partidos siempre esperar un resultado más igualado, pero hemos hecho un gran encuentro. Hemos estado sensacionales". Sin embargo, Toril no cree que ya todo esté sentenciado, pues "el Cádiz es un gran equipo, un histórico y vamos a intentar hacer un buen partido delante de nuestra gente. Esta semana hay que empezar a parar a los chicos, teniendo tranquilidad y respetar mucho al Cádiz, que ha ganado en su grupo y en el fútbol pueden pasar muchas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información