Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica se nutre del Diocesano

  • Ismael Cerro se une a Jorge Franco como fichaje para la cantera blanca
Ismael Cerro se une a Jorge Franco como fichaje para la cantera blanca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa trabajando en el fichaje de jóvenes futbolistas con futuro a los que formar en La Fábrica. Esta temporada, el club blanco ha seguido con mucho ojo las evoluciones de varios de los chavales del Diocesano, el equipo revelación de la División de Honor de juveniles. Tras el fichaje de Jorge Franco (Burgui) hace unos meses, el club blanco cerró el fichaje del cacereño Ismael Cerro para las próximas cuatro temporadas, tal y como ha informado El Periódico de Extremadura.

El extremo Ismael Cerro, de 16 años, es el futbolista de menor edad de un Diocesano que terminó en cuarto lugar de la División de Honor. Su excelente campaña le ha servido nada más y nada menos que para poner sobre aviso a un Real Madrid ávido de perlas nuevas. Después de un largo seguimiento y de negociar con la familia del jugador, Ismael firmó este lunes para los próximos cuatro años. En principio, su destino será el equipo juvenil que hoy dirige Luis Miguel Ramis.

Se trata de la segunda incorporación a la cantera blanca con procedencia del Diocesano. Hace unos meses se cerró un acuerdo verbal con el padre de Jorge Franco que también cristalizó en la firma del contrato este lunes, según esta información. El mediapunta de Burguillos podría iniciar su etapa merengue directamente en el Real Madrid C, que en estos momentos pelea por ascender a Segunda B. El extremo del Diocesano Teto podría firmar también próximamente, ya que tiene una oferta blanca que está estudiando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información