Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofertará en serio por el sportinguista Juan Muñiz para que juegue en el filial

  • La negociación podría cerrarse en dos millones de euros más incentivos.
Si se consuma el ascenso del filial
Defensa Central Defensa Central

Si el ascenso se consuma, los responsables de la planificación deportiva del Castilla irán a por el joven zurdo del Sporting Juan Muñiz. El Real Madrid quiere reforzar al filial con jugadores jóvenes pero a la vez contrastados para no pasar apuros en la categoría de plata, y consagrar al filial durante varios años entre la élite del fútbol español.

Muñiz lleva tiempo siendo seguido por los técnicos madridista, y una vez que se certifique el ascenso el domingo que viene, se hará una oferta que ronde los 2 'kilos' al Sporting de Gijón. Según informa 'La Nueva España', el equipo gijonés pondrá todas las trabas posible a su traspaso, y de hacerlo, pretende trufar de claúsulas por incentivos el contrato del jugador.

El elegante zurdo de la cantera de Mareo apenas ha disputado tres partidos con el primer equipo, en los que llegó a anotar un gol. Una de las imágenes de esta edición de la copa del Rey fue su golazo de falta directa ante el Mallorca en Son Moix, tanto que definió su elegancia en el disparo con la zurda.

Si todo va normal, el asturiano llegará al Real Madrid, pero el Sporting intentará sacar una buena suma de dinero. De momento en el club madridista sólo piensan en rematar lo conseguido en Cádiz, y a partir del lunes que viene será momento de planificar el regreso a Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información