Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a un prometedor canterano

  • Su nombre es Harillo, juega de portero, y las referencias sobre su juego, excelentes
Se llama Harillo, juega de portero, y las referencias sobre su juego, excelentes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha asegurado la llegada de uno de los porteros más prometedores de la cantera andaluza. Harillo es conocido entre los observadores de la fabrica malagueña como uno de los jugadores con más futuro. Termina contrato el 30 de Junio y dejará Málaga para firmar por el club blanco.

El club llevaba tiempo siguiendo al chaval a través de los ojeadores de la zona, y una vez que los informes emitidos han sido positivos, el Real Madrid se remangó para cerrar el fichaje cuanto antes, según informó Diario Sur. La familia de Harillo era reticente a abandonar el Málaga, pero el proyecto deportivo terminó por convencer tanto al propio jugador como a sus familiares.

La decepción en Málaga es total, pues estaban convencidos que el futbolista iba a renovar y dentro de unos años iba a ocupar la portería del Málaga. Sin embargo, la oferta del Real Madrid cambió el escenario completamente.

La idea del Real Madrid pasa por fortalecer el proyecto de cantera formando jugadores de la Comunidad de Madrid y fichar jugadores de otras comunidades o incluso del extranjero gracias a la amplia red de ojeadores que tiene el departamento técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información