Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sub19, Nono, seguido por el Real

  • Pertenece a la cantera del Betis y ha disputado dos partidos con el primer equipo
Pertenece a la cantera del Betis y ha disputado dos partidos con el primer equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El centrocampista canterano del Betis Nono, internacional Sub-19 por España, está en el punto de mira del Real Madrid. Eso es lo que adelanta al menos 'ElDesmarque.com'. Según esta información, el conjunto blanco habría quedado impresionado con el rendimiento del jugador en los partidos que jugó con el primer equipo andaluz ante Sporting y Barcelona.

Por ello, el club blanco ya estaría trabajando para cerrar su fichaje cuanto antes. Varios clubes importantes le siguen y el Real Madrid quiere ser el más rápido para llevárselo a la capital de España. Reforzar al Castilla es el objetivo de la dirección deportiva.

Nono actúa como centrocampista y llegaría para enrolarse en las filas del Castilla, que si todo va normal, jugará la temporada que viene en Segunda División. El jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección Sub19 disputando la Ronda Élite junto a jugadores del Real Madrid como Jesé o Derik Osede.

Una vez se confirme el ascenso el próximo domingo, la intención del club es reforzar al filial en todas las líneas. Eso sí, las adquisiciones tienen que tener dos patrones: juventud y calidad para la gran mayoría de refuerzos, y algún jugador más veterano para dotar de experiencia al final en la siempre difícil Liga de Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información