Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media España suspira por Joselu

  • Deportivo, Celta, Getafe y Espanyol siguen al delantero del Castilla
Deportivo, Celta, Getafe y Espanyol siguen al delantero del Real Madrid Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera del Real Madrid está de moda. Tras la exhibición en Cádiz, a las oficinas del Bernabéu han llamado varios clubes de primera y segunda división interesándose por la situación de Joselu. Su golazo de tacón y su sublime pase de espaldas en el tercer tanto de Morata, han dado la vuelta a toda España.

El año del delantero gallego está siendo espectacular; ha marcado 19 goles en 32 partidos disputados e incluso ha llegado a disputar minutos frente a la Ponferradina en Copa del Rey, como no anotando un gol. Equipos como el Deportivo, Celta, Getafe o Espanyol ya han preguntado por él.

Si los dos equipos gallegos terminan ascendiendo, ofertarán por Joselu, según 'fichajes', para lograr su cesión o bien adquirirlo vía traspaso con una opción de recompra para el Real Madrid. Mourinho no descarta que el gallego se incorpore al primer equipo y ocupe el puesto de tercer delantero por detrás de Benzema e Higuaín.

Su progresión ha sido tal que será difícil que continúe jugando en el Castilla, pero desde el club se tiene muy claro que el jugador no se desvinculará en ningún caso de la casa blanca. Repetir casos como el de Arbeloa o Granero puede ser el objetivo marcado con Joselu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información