Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a un paso de cerrar el fichaje de Jacob

  • El club blanco ha alcanzado un principio de acuerdo con el guardameta
Procedente del Santa Marta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no cesa en su empeño de continuar creciendo desde abajo, con la incorporación de los mejores futbolistas también a las disciplinas inferiores del club. En ese sentido, el club blanco ha alcanzado un principio de acuerdo con el portero de la Unión Deportiva Santa Marta Jacob Sánchez, tal y como ha confirmado su propio club de origen.

El guardameta del equipo sénior se comprometerá con el Real Madrid para las tres próximas temporadas en breve, confirmando así la intención del club de seguir fortaleciendo su cantera con el fichaje de los jóvenes futbolistas más prometedores del ámbito nacional e internacional.

El cancerbero tormesino, que ha disputado con el Santa Marta la Liga de Primera Regional esta temporada, tiene veinte años y es estudiante de medicina. El Santa Marta no pondrá impedimento alguno y su próximo destino podría ser el Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información