Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza 'descarta' a Morata, según El Periódico de Aragón

  • El club maño estaría buscando otras alternativas para reforzar su línea ofensiva
Según El Periódico, el delantero del Castilla no es prioritario para los maños
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álvaro Morata está en el aire a la espera de conocer cuál será la decisión del delantero una vez que acabe la temporada para el Real Madrid Castilla. Este domingo, el filial madridista afronta con una ventaja importante el partido de vuelta del play off ante el Cádiz y si se consigue sellar el ascenso llegará el momento de negociar con varios de los futbolistas su futuro dentro o fuera de la entidad.

En el caso del delantero, uno de los destinos que se antojaban como posibles era el Real Zaragoza, club con el que el Real Madrid mantiene buenas relaciones institucionales y que ya esta temporada ha contado en plantilla con los canteranos merengues Mateos y Juan Carlos. Sin embargo, parece ser que la intención del club maño es reforzar el ataque con hombres más contrastados, que ya tengan experiencia en Primera División. Este hecho descarta automáticamente a Morata, que de momento no ha tenido la ocasión de jugar de forma habitual en la élite.

Según El Periódico de Aragón, el club zaragozano no está dispuesto a complacer el presunto deseo del Real Madrid de dar salida al delantero mediante un traspaso con opción de recompra. Morata cuenta con ofertas de varios equipos de Primera, y deberá decidir si su futuro sigue ligado al Real Madrid o si sale del club blanco en busca de una oportunidad. Sea como sea, la intención del club que preside Florentino Pérez es garantizar que, allá donde vaya, pueda tener minutos para crecer como futbolista. Eso sí, no está descartado que el año que viene continúe jugando en el Castilla, especialmente si se consuma el ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información