El C da un paso más hacia el ascenso

El equipo de José Manuel Díaz goleó a pesar de comenzar algo dubitativo





Tras el grandísimo resultado logrado en el encuentro de ida (0-1), el Real Madrid C saltó al césped de Valdebebas con bastante tranquilidad. Esto se plasmó en el juego y en el resultado, pues a los 18 minutos de encuentro una buena jugada de Belima permitía que el visitante Gonzalo se introdujera el balón en su portería. Todo se ponía de cara para los blancos, aunque al filo de la media hora de encuentro llegaría el gran susto para el C. Carmona ejecutaba de manera magistral una falta y ponía el 1-1 en el marcador, dejando a su equipo a un solo tanto de remontar la eliminatoria.

Sin embargo, en ese momento el Real Madrid C demostró de la pasta de la que está hecho. En menos de diez minutos el equipo logró dos goles, obra de Fran Sol y Sobrino. Era una respuesta espectacular que sofocaba el amago de remontada del Villaralbo y dejaba muy tocado al equipo zamorano. Así, la segunda parte fue un paseo militar para el segundo filial merengue, culminado en el minuto 87 con un nuevo tanto de Fran Sol. El 4-1 cerraba la goleada y clasifica al equipo para la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B, donde el Madrid ya espera rival. El mismo saldrá de los 9 perdedores de la ronda directa de ascenso entre los campeones de grupo y de los 26 restantes vencedores de la primera eliminatoria. Un duelo que supondrá el último paso antes de la disputa de la eliminatoria decisiva por conseguir el objetivo.

FICHA TÉCNICA:

4-Real Madrid C: Pacheco; Iván Garrido, Javi Noblejas, Molero, Dani Suárez, Andy, Jordi, Álvaro López, Sobrino (Kamal, 74’), Ramírez (Fran Sol, 26’) y Belima (Bruno, 67’).                                                                                                                          


1-Villaralbo: José Luis; Obispo, Villa, Gonzalo, Bastida, Miguel, Carmona (Dani, 80’), Torres, Héctor Antón, Zambrano (Ramón, 60’) y Manu.

GOLES: 1-0
, Gonzalo p.p. (18’); 1-1, Carmona (29’); 2-1, Fran Sol (36’); 3-1, Sobrino (41’); 4-1, Fran Sol (87’).

ÁRBITRO:
Fernández Manzaneque (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Dani Suárez y Javi Noblejas y a los visitantes Torres y Bastida.