Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El míster nos ha dicho que se queda"

  • Denis Tcheryshev atendió en exclusiva a Defensa Central tras el ascenso a Segunda
Denis Tcheryshev atendió en exclusiva a Defensa Central tras el ascenso a Segunda
D.J - Alfredo Di Stéfano D.J - Alfredo Di Stéfano

El futbolista del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev atendió a Defensa Central al término del encuentro ante el Cádiz que supuso la confirmación del ascenso a Segunda División. El canterano merengue comentó que a pesar de todo lo que se ha rumoreado Alberto Toril ya ha dicho a la plantilla que será quien dirija al equipo la próxima temporada y comentó que el encuentro para decidir quién es el campeón de Segunda B ante el Mirandés será una gran ilusión.

¿Ha sido más fácil de lo que pensaban?

En principio no esperábamos meter tantos goles en dos partidos pero el equipo lo ha trabajado bien y al final se han visto los resultados.

El Di Stéfano ha acompañado...

La afición ha estado de diez tanto hoy como toda la temporada, ellos también se lo merecen. Ha sido una verdadera fiesta porque la afición ha acompañado, el equipo ha estado sensacional y todos contentos por este ascenso que es bastante merecido.

¿Cómo ven ahora la Segunda? ¿Lejano todavía?

Todavía quedan partidos de 2ªB que hay que salir a ganar y ya planificaremos la siguiente temporada.

¿Con el míster han hablado algo de si se va o si se queda, saben algo?

El míster nos ha dicho que se queda y esperamos que así sea.

Y ahora el Mirandés...

Es un partido que tenemos que jugar, que hay que ganar. Va a ser una ilusión muy grande para nosotros el poder pelear por ser el mejor equipo de toda la Segunda B.

¿Qué mensaje mandaría para la gente que les ha estado siguiendo todo el año?

Sabemos que hay mucha gente que no ha podido venir hoy porque había entradas sólo para socios y ellos también se merecen todo nuestro respeto y nuestro ánimo porque este ascenso también es de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información