Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "El ascenso va por el presidente"

  • El técnico alabó la temporada realizada y admitió que continuará la próxima
El técnico alabó la temporada realizada y admitió que continuará la próxima
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto Toril compareció en rueda de prensa tras el partido exultante de alegría: "Hemos llegado en un gran momento de forma y gracias a ello hemos hecho una excelente eliminatoria. El crecimiento individual y colectivo ha sido enorme y el trabajo de toda la temporada ha tenido sus frutos", declaró.

Las primeras palabras del entrenador merengue fueron para dedicarle la victoria al presidente del Real Madrid: "Este ascenso va especialmente dedicado a nuestro presidente, que a pesar de los momentos tan delicados que está pasando ha estado a nuestro lado en los dos partidos más importantes de la temporada. También, por supuesto, se lo dedicamos a toda la gente que ha venido habitualmente al Di Stéfano a animarnos".

El cordobés se refirió al futuro del Castilla en Segunda División: "Queremos mantener el bloque para hacer una gran campaña. Supongo que muchos de nuestros jugadores tendrán pretendientes, pero la idea es que sigan formando parte de este proyecto", aseguró.

También quiere seguir liderando el proyecto el propio Toril, que dejó claras sus intenciones para la temporada 2012-13: "Mi intención es seguir. La trayectoria de los últimos años es buena y creo que voy a seguir. Si las cosas van bien, no hay por qué cambiarlas, así me lo ha comunicado el club", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información