Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero estar en el primer equipo"

  • Carvajal no quiere salir del equipo madridista
El lateral derecho del Castilla, Carvajal, muestra partido tras partido su valía
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal habló para Goal.com tras el partido ante el Cádiz. El lateral derecho madridista se refirió a la eliminatoria, a la temporada en general y también quiso aclarar cuál será su futuro a partir de la próxima temporada.

Carvajal sueña con jugar en el Madrid toda la vida: "Ojalá pueda subir al primer equipo. Es mi objetivo y la ilusión de cualquier canterano. Cuando uno empieza en esta casa eso parece impensable, pero ahora quiero tener los pies en la tierra", declaró.

El lateral del Castilla sólo pensaba en "disfrutar la fiesta del ascenso y sobre el futuro ya habrá tiempo para hablarlo en los próximos días". Lo que sí tiene claro es que quiere seguir de blanco: "No sé si me iré, pero mi prioridad es seguir en el Real Madrid, ya sea en Primera o en Segunda División, ese es mi objetivo".

Mourinho estuvo en el partido y le viene siguiendo toda la temporada. El luso busca lateral derecho para competir por el puesto con el 'espartano' Arbeloa. Carvajal sueña con ser ese hombre que forme un flanco derecho 100% de la cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información