Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La continuidad de Toril sería lo mejor"

  • Los lectores de DC valorarían muy positivamente que el técnico siguiera en el club
Los lectores de DC valorarían muy positivamente que el técnico siguiera en el club
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones exclusivas que el jugador del Real Madrid Castilla Denis le hizo a Defensa Central han levantado un considerable interés en el madridismo. Y es que el delantero del filial destacó que el técnico Alberto Toril les había confirmado que la próxima temporada continuaría entrenando al equipo, por lo que los rumores sobre su hipotética sustitución por Juan Eduardo Esnáider estarían carentes de fundamento.

Todo apunta a que el club blanco seguirá confiando en el entrenador cordobés para que guíe al equipo en la Segunda División. Una noticia que, de confirmarse, causaría gran alegría en los seguidores merengues, tal y como ha reflejado la última encuesta de este medio. Según la misma, el 97% de los votantes ha considerado que "su continuidad sería lo mejor que podría hacer el Real Madrid"

Queda claro, por tanto, que en este tema no ha habido color. Y es que solo el 2% de los participantes ha señalado que "la continuidad de Toril me parece bien, pero creo que con otro entrenador el Castilla también habría llegado lejos"; mientras que un único 1% ha respondido que "de ser así, me parecería mal porque creo que no es entrenador para Segunda División".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información