Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marbella, segundo rival del C para el ascenso

  • Los madridistas decidirán la eliminatoria en casa
La ida, este domingo en Marbella
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C ha conocido esta tarde el rival en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B. El Marbella será el penúltimo escollo antes de afrontar la última eliminatoria decisiva para ascender de categoría. La ida será el 3 de Junio en territorio marbellí y la vuelta una semana después en Valdebebas.

Los marbellís vienen de superar la anterior eliminatoria ante el C.D Mairena remontando un 3-1 adverso en el partido de ida. Los de José Manuel Díaz deberán estar muy atentos al juego de los andaluces, sobre todo en su estadio donde son especialmente fuertes.

La ventaja en la eliminatoria será para el filial madridista, que como en el duelo ante el Villaralbo tendrá la oportunidad de decidir en su casa. Ante los zamoranos, el C trajo un 0-1 favorable que le permitió resolver con rotundidad ante su afición por 4-1. Valdebebas será una vez más el juez de la eliminatoria.

En caso de eliminar a los andaluces, el Madrid C afrontaría la última y definitiva eliminatoria para ascender a la categoría de bronce. Tras el ascenso del Castilla, la cantera blanca está ante la oportunidad histórica de meter a los dos filiales en categorías superiores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información