Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mal comienzo en el Mundial de Clubes

  • El Juvenil C cayó por la mínima ante el Benfica en su debut en el torneo
Juvenil C 0-1 Benfica
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil C del Real Madrid no pudo lograr una victoria en su debut en el VII Mundial de Clubes Sub 17 que se celebra desde este lunes en Colmenar Viejo y San Martín De la Vega. Los blancos cayeron por la mínima ante el Benfica en un mal comienzo que, sin embargo, aún se puede rectificar superano a Athletic de Bilbao y Feyenoord.

Tras finalizar el campeonato de Liga, el Juvenil C afronta este torneo con la ilusión de llegar lejos. El conjunto que dirige José Alfredo Martínez inició su andadura con mal pie, pero espera remontar el vuelo en los dos partidos restantes de la fase de grupos. La mala suerte quiso que el Benfica se llevara el triunfo en un partido decidido por un solitario tanto del equipo luso.

El conjunto madridista se enfrentará este martes al Athletic con la necesidad de ganar para no perder las opciones de clasificación. El jueves tendrá lugar el último encuentro de la fase de grupos. ¿Lograrán reponerse los blancos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información