El Arsenal se lanza a por Joselu, según 'The People'

Wenger quiere reforzar el ataque y la buena temporada del gallego le habría convencido para tratar de ficharle.





Además, según diversas informaciones, otros equipos como el West Ham, Reading o Leicester City también están muy interesados por el jugador. Arséne Wenger quiere volver a pescar en tierras españolas para reforzar su delantera. La marcha de Chamakh y de Nicklas Bendtner, ha dejado al francés sin delanteros y hará todo los posible por llevarse al delantero gallego del Castilla.

El Real Madrid no está dispuesto a soltarle y, salvo sorpresa, en el Bernabéu no están dispuestos a negociar su salida. Mourinho está enamorado de su juego y tiene bastantes esperanzas puestas en su futuro. La presencia de Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo le cierra las puertas de momento, pero la temporada es muy larga y nunca se sabe cuando puede surgir la oportunidad de subir al primer equipo. Con 21 goles se ha consagrado esta temporada y está llamado a triunfar en un futuro no muy lejano con la camiseta del primer equipo.

El club quiere armar un bloque que compita con argumentos en segunda y no pondrá facilidades para dejar salir a sus jugadores franquicia. En el caso que Joselu acabase saliendo al Arsenal o a cualquier otro equipo, siempre lo haría con la posibilidad de una repesca para el Real Madrid en el futuro, a través de una claúsula de recompra.