Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se lanza a por Joselu, según 'The People'

  • Wenger quiere reforzar el ataque y la buena temporada del gallego le habría convencido para tratar de ficharle.
Wenger quiere reforzar el ataque
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero centro del Castilla Joselu está de moda en toda Europa. Desde Inglaterra se apunta que el Arsenal se dirigirá en los próximos días al Real Madrid para hacer una oferta por el gallego. Según The People, Wenger quiere que el delantero castillista sea ya un hombre importante en el primer equipo del Arsenal.

Además, según diversas informaciones, otros equipos como el West Ham, Reading o Leicester City también están muy interesados por el jugador. Arséne Wenger quiere volver a pescar en tierras españolas para reforzar su delantera. La marcha de Chamakh y de Nicklas Bendtner, ha dejado al francés sin delanteros y hará todo los posible por llevarse al delantero gallego del Castilla.

El Real Madrid no está dispuesto a soltarle y, salvo sorpresa, en el Bernabéu no están dispuestos a negociar su salida. Mourinho está enamorado de su juego y tiene bastantes esperanzas puestas en su futuro. La presencia de Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo le cierra las puertas de momento, pero la temporada es muy larga y nunca se sabe cuando puede surgir la oportunidad de subir al primer equipo. Con 21 goles se ha consagrado esta temporada y está llamado a triunfar en un futuro no muy lejano con la camiseta del primer equipo.

El club quiere armar un bloque que compita con argumentos en segunda y no pondrá facilidades para dejar salir a sus jugadores franquicia. En el caso que Joselu acabase saliendo al Arsenal o a cualquier otro equipo, siempre lo haría con la posibilidad de una repesca para el Real Madrid en el futuro, a través de una claúsula de recompra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información