Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C, fuera del mundialito

  • Ya cayó derrotado ante el Benfica en la primera jornada
Tras caer ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil C del Real Madrid ha quedado eliminado del Mundialito de clubes sub-17 que se disputa estos días en Colmenar Viejo y San Martín de la Vega (Madrid). El equipo que dirige José Alfredo Fernández participa en este torneo tras quedar campeón de su liga.

Los chicos del juvenil madridista no han tenido suerte y han perdido los dos primeros partidos de la fase de grupos. El equipo blanco inauguró la competición perdiendo ante el Benfica por 0-1, en un partido que fue dominado por el conjunto merengue pero que sin embargo cayó del lado de los portugueses.

El equipo afrontó el segundo partido ante el Athletic con la necesidad de ganar pero de nuevo la mala fortuna se cruzó en el camino de los merengues. Los madridistas trabajaron mucho para lograr el empate, pero en la siguiente jugada, el conjunto vasco marcaría el definitivo 2-1. Con este resultado, los chicos de José Alfredo Fernández están fuera de la competición.

Aún así, el Real Madrid afrontará el partido de mañana jueves ante el Feyenoord para acabar su participación con un buen sabor de boca. El Corinthians se presenta de nuevo como el gran favorito para ganar un título, que sería el segundo consecutivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información