Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca la matrícula de honor

  • El filial merengue quiere ser el campeón de Segunda División una vez que ya tiene el ascenso en el bolsillo
Real Madrid Castilla - Mirandés (20:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras hacer los deberes a la perfección y conseguir el ascenso a la Segunda División por la vía rápida, al Castilla ahora le ha llegado el turno de disfrutar. El equipo de Alberto Toril tendrá la oportunidad de despedirse de esta temporada de ensueño con un doble duelo ante el Mirandés para decidir cuál de los dos equipos merece ser el campeón de la tercera categoría del fútbol español. Un objetivo para ponerle la guinda a la temporada sin la presión ni la obligación de la victoria.

La eliminatoria promete ser espectacular, pues estarán frente a frente los dos mejores equipos de la categoría. El rival será el Mirandés, el gran protagonista de la temporada al haber llegado a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar a primeras como el Racing, el Espanyol o el Villarreal. Los burgaleses son todo un equipazo que se ganó también el ascenso a la Segunda División después de superar en su eliminatoria al Atlético Baleares (1-0 y 1-2); por lo que este viernes (20:00), el Alfredo Di Stéfano vivirá una gran fiesta donde el buen fútbol está asegurado.

Se espera que en el Castilla sean baja los internacionales del equipo convocados con sus selecciones. Así, Toril no podrá contar con el capitán Nacho (convocado con la selección española sub'21), ni con Denis (con la sub'21 rusa), ni con Mendes (con la sub'21 de Portugal) ni con Omar Mascarell (llamado por la absoluta de Guinea). Ante esta situación, el cordobés tendrá que idear un once renovado en el que también le podría dar minutos a algunos de los futbolistas que han tenido menos oportunidades a lo largo de la temporada, a modo de premio. Aunque siempre manteniendo la competitividad al máximo, pues en el Castilla quieren que el público madridista se lleve un buen sabor de boca en esta despedida de una temporada que ha sido histórica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información