Hachazo mortal del Madrid 'C' (1-2)





FINAL DEL PARTIDO. GRANDÍSIMA VICTORIA DEL REAL MADRID C!!!!!!!!!!!! Los blancos dejan encarrilado su pase a la próxima ronda y deberán rematarlo el próximo fin de semana en Valdebas!!!!

88' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Sobrinoooooooooo!!!!! Le da la vuelta al aprtido el Real Madrid en Marbella.

81' Álvaro López remata desde los 11 metros. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! Empate a unoo!!!! BIENNNNNNN!!!!

80' Penaltiiiiii a favor del Madrid C!!!!!!!!


78' Cambio en el Real Madrid C. Se marcha Fran Sol y entra Aguza.

75' Tarjeta amarilla para el jugador del Real Madrid, Sobrino.

69' UUUUUUUUUUUUUY!!!! Remate de Álvaro López que despeja el portero del Marbella, Novoa.

65' Tarjeta amarilla para el Marbella, Cornitre, el lateral derecho, fue el que se la llevó.

58' Cambio en el Real Madrid. Se marcha Jordi y entra con el doral número 15, Bruno. Guerrit y Álvaro López han visto tarjeta amarilla tras un rifi rafe entre ambos.

57' UUUUUUUUUY!!!! Otra vez al larguero el Real Madrid C. En esta ocasión ha sido un remate de cabeza de Fran Sol que se ha estrellado contra la maderaaaa!!!

54' UYYYYYYYYYYYYY!!!! Casi marca el Real Madrid C. Zapatazo de Fran Sol al larguerooooooo!

53' El que lo intentó ahora fue Jordi. Un remate que atajó el cancerbero del equipo local con facilidad.

48' El córner favorable al Real Madrid C ha quedado en nada. El balón parado puede ser importante en esta segunda parte.

Arranca la segunda parte en Marbella con resultado de 1-0 para los locales.

DESCANSO EN MARBELLA. El Madrid comenzó bien el partido pero, poco a poco, con el paso de los minutos, el equipo local se repuso y logró marcar el gol que le pone en ventaja en la eliminatoria.

43' Ufff, Remate de Durán, que se marcha rozando el palo de la portería del Real Madrid C. Se han salvado ahí los de José Manuel Díaz.

41' Primera tarjeta amarilla del partido para Durán, del Marbella.

38' Disparo de falta de Noblejas que se queda el portero local entre sus brazos!! Esperemos que reaccione el conjunto blanco.

37' PARADÓN AHORA DE PACHECOOOO!!! Zurdazo desde fuera del área, que saca el portero del filial.

35' UFFFF. Ahora al larguero el Marbellaaaaa!!! Son los peores momentos del Real Madrid C.

33' Pibe adelanta al Marbella en el marcador, en una de las primeras llegadas peligrosas del equipo local (1-0)

28' Uno de los pocos ataques del Marbella acaba paseándose por la portería del Real Madrid C sin que nadie lo toque.

23' Ahora lo intentó Fran Sol!!!! Zapatazo fuera del área que se marchó desviado del marco local.

17' UUUUUUUUY!!! Cabezazo de Noblejas que para el porterooooo!!!! Primer remate entre palos de los madridistas.

16' Primera ocasión para el Real Madrid C!!!! Balón de Sobrino para Belima, y el recorte de éste dentro del área lo despeja la defensa!!!

14' Centro de Durán, del Marbella, al segundo palo que despeja Belima a saque de banda. Poco peligro por el momento.

9' El Marbella continúa agazapado buscando algún error del filial del Real Madrid para tratar de cogerle en algún contragolpe.

5' Por el momento no hay oportunidades de peligro. Eso sí, el Real Madrid C tiene la posesión de pelota, que es el patrón de juego que suele utilizar el equipo de José Manuel Díaz durante toda la temporada.

1' Primer intento de Jordi por la banda derecha que acaba rechazando la defensa del equipo local.

ARRANCA EL PARTIDO EN MARBELLA. SUERTE para el Real Madrid C!!!!!

Saltan ahora mismo los dos equipos al terreno de juego. El Madrid hoy jugará con camiseta negra. Andy, como capitán, encabeza la terna de futbolistas del conjunto merengue.

Madridistas, vamos a hacer una pequeña porra antes de empezar el encuentro. En la redacción apostamos por victoria del Real Madrid 'C' por 0-2, ¿Qué opináis vosotros?

Aunque es muy difícil poder compaginar ambos partidos, por supuesto vamos a estar muy pendientes también de lo que haga el Real Madrid de baloncesto ante el Caja Laboral. Nos jugamos el pase a la gran final de la ACB ¡¡VAMOS MADRID!!

El segundo filial intentará repetir la misma 'jugada' de la pasada eliminatoria ante el Villaralbo, es decir, lograr un buen resultado en el encuentro de ida jugado fuera de Valdebebas para, de esta forma, poder rematar la eliminatoria en su propia casa el próximo fin de semana ante su público.

Ya conocemos la alineación oficial del Real Madrid para su encuentro en Marbella. Es la siguiente: Pacheco, Garrido, Molero, Derik, ; Andy, Á.López, Jordi, Belima; Sobrino, F.Sol

El Real Madrid C ha cuajado una gran temporada, finalizando segundo en su grupo de clasificación en Tercera División. Los de José Manuel Díaz tienen jugadores más que interesantes a seguir y que, a buen seguro, darán muchas alegrías en el futuro a los aficionados del Real Madrid. Vamos a destacar a un futbolista por línea, dentro de la dificultad que ello supone: Pacheco, uno de los mejores porteros de la cantera, Derik Osede, internacional en categorías inferiores de la selección; Andy, todo un pulmón en el centro del campo y Sobrino, uno de los goleadores más destacados durante su etapa en Juveniles del club.

Buenas tardes y bienvenidos a su casa, la de todos los madridistas, Defensa Central. Después de haber logrado la Liga, la de los récords del primer equipo blanco, tras haber gozado con el juego del Castilla en su ya materializado ascenso a Segunda División, el siguiente reto es apoyar al máximo a los futbolistas del Real Madrid que hoy mismo, a partir de las 20.00, afrontan el partido de ida por el ascenso a Segunda B. Será en el campo del Marbella, un partido que se presenta apasionante ¿Quieres acompañarnos en esta aventura? ¡¡VIVA LA CANTERA DEL REAL MADRID!!!