Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho lamenta la lesión de Martínez

  • Los dos canteranos del Madrid fueron protagonistas de una desafortunada acción
Los dos canteranos del Madrid fueron protagonistas de una desafortunada acción
Defensa Central Defensa Central

El partido del Real Madrid Castilla ante el Mirandés no sólo trajo buenas noticias para La Fábrica merengue. Un desafortunado lance del juego entre Nacho y Antonio Martínez, canterano blanco cedido en el Mirandés, acabó con el segundo lesionado y retirado en camilla del terreno de juego. Más tarde se conocería el alcance de la lesión, una fractura de tibia y peroné que ha dolido al capitán del Castilla tanto o más que a su compañero.

Nacho Fernández se ha mostrado desolado por lo sucedido a través de Twitter, desde donde ha mandado ánimos a su amigo: "No sé cómo pedir perdón a Martínez, en ningun momento he ido a hacer daño y menos a un amigo como lo es. El peor día de mi vida...", ha expresado Nacho, que ha reiterado que a pesar de la dureza del choque entre ambos en ningún momento trató de hacer daño: "En ningún momento he tenido mala intención, jamás la he tenido y menos con un amigo... Mucho ánimo para Martinez".

Muy pronto el capitán del Castilla ha recibido mensajes de apoyo de todo el madridismo para superar este difícil trance, y una respuesta del lesionado Martínez también a través de la famosa red social: "Tranquilos amigos, en nada estoy dando guerra. Ánimo para mi gente que yo estoy como una moto ya!!!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información