Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid ficha para el Infantil al cañonero Fran

  • Jugaba en el Burriana de la Comunidad Valenciana
Ha marcado 38 goles esta campaña
Defensa Central Defensa Central

Francisco Santos Sánchez más conocido como Fran Santos es nuevo jugador del Real Madrid. No se trata de una gran estrella para el primer equipo, ni siquiera de un refuerzo para el Castilla, pero si que estamos hablando de una gran adquisición de futuro para el club.

Este chaval de 13 años ha militado esta temporada en el Burriana F.C, tras pasar dos años en el Villarreal, y ha sido el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas, jugando primero como alevín de segundo año y esta campaña como infantil de primer año. Fran ha hecho 38 goles este curso y se incorporará al Infantil A que dirige Roberto Rojas.

El seguimiento del Real Madrid, según informa 'elperiódicomediterráneo', empezó hace un par de años cuando Paco de Gracia, encargado de captar talentos para el club, le vió en un partido contra la Roda en el que Fran anotó 5 tantos.

El propio Fran declaró sentirse como en una nube: "Voy a cumplir un sueño que tengo desde pequeño con trabajo y esfuerzo. Jugar para el Real Madrid es algo que nunca imaginé conseguir", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información