Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham da 10 millones de euros por Joselu, según el 'Daily Mirror'

  • El Real Madrid no tiene intención de vender al jugador a la Premier League
El Real Madrid no tiene intención de vender al jugador a la Premier League
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los goles de Joselu con el Castilla han traspasado fronteras. El delantero gallego tiene ofertas de ligas importantes como por ejemplo la todopoderosa Premier League. El recién ascendido West Ham United, de hecho, estaría dispuesto a poner 7 millones de libras, según Daily Mirror, para llevárselo.

El preparador de los 'hammers' Sam Allardyce intentó en primera instancia una cesión, pero el Real Madrid se negó en rotundo. Por ello, el propio Allardyce se ha puesto en contacto con los rectores del club para que hagan un esfuerzo por el delantero astillista. A priori, 10 millones de euros supone una cantidad muy elevada para un modesto como el West Ham.

Joselu tiene 22 años y su sueño es acabar siendo jugador del primer equipo del Madrid a todos los efectos. Mourinho ya le ha dado minutos durante la pasada pretemporada y en algún que otro partido de Copa, y si el portugués opta por tener un tercer delantero en la plantilla, Joselu tendría muchas posibilidades.

Por tanto, su salida parece difícil, no sólo porque Mou no quiere su venta sino porque además la intención del Castilla es mantener un bloque que le haga ser competitivo en segunda división. Sólo una oferta irrechazable que permita al Real Madrid recuperar al jugador en un futuro, podría dar con los huesos de Joselu fuera de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información