Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete suma una nueva alegría para la cantera

  • Derrotó al Atlético de Madrid por 2-1 en la final
Ganó el trofeo ciudad de Orense
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera del Real Madrid sigue de enhorabuena. Al ascenso del Castilla y al probable del Real Madrid C se unen los continuos triunfos de todos los equipos que conforman la 'Fábrica' blanca. Es el caso del Cadete A, que un año más se ha impuesto en el trofeo Ciudad de Orense, uno de los más prestigiosos de la categoría.

Los blancos se impusieron al Atlético de Madrid y conquistaron el 12º torneo en las 21 ediciones disputadas hasta la fecha. Los madridistas son absolutos dominadores del torneo  y brillaron bajo la batuta de Fran, uno de los mejores futbolistas del conjunto blanco.

La final ante el Atlético de Madrid no fue nada fácil, pero finalmente la calidad y el saber estar de los merengues decantó la balanza a su favor. Fran Pérez, Luismi y Cristian fueron los goleadores del partido.

La organización del torneo le concedió injustamente el trofeo de mejor jugador al Atlético Roberto Nuñez en detrimento de hombres como Fran o Cristian que brillaron con luz propia y llevaron al Madrid a lo más alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información