Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino almorzó con el Castilla

  • Para celebrar el brillante ascenso del equipo entrenado por Alberto Toril
Para celebrar el brillante ascenso del equipo entrenado por Alberto Toril
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla continúa de celebración tras el ascenso logrado hace nueve días ante el Cádiz; el filial compartió mesa y mantel junto a la plana mayor del club en una comida que sirvió para remomerar anécdotas de una temporada alegre pero a la vez muy dura.

A la comida asistieron el presidente Florentino Pérez, el vicepresidente Fernández Tapias, el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño y el director de fútbol Miguel Pardeza, junto a los jugadores y cuerpo técnico del filial.

Con este almuerzo, el Castilla da por finalizados los actos de celebración por el ascenso tras el homenaje recibido el pasado domingo en el día de las peñas y por la tarde en el Corazón Classic Match que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.

A partir de mañána, los jugadores de Alberto Toril continuarán preparando el partido de vuelta ante el Mirandés con el objetivo de lograr el título de campeones de segunda B, que tras el 3-0 de la ida en Valdebebas, parece muy encaminado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información