Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca la guinda a su exitazo

  • Mirandés - RM Castilla (18.50)
Mirandés - RM Castilla (18.50)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla quiere poner el broche de oro a una temporada para enmarcar. Tras haber acabado primero en su grupo de clasificación, tras haber aplastado al Cádiz en la eliminatoria por el ascenso, los chicos de Toril juegan ante el Mirandés por ser el mejor equipo de toda la Segunda B. En la ida, los blancos se impusieron por 3-0, de ahí que su favoritismo para lograr dicho galardón sea más que grande.

En Anduva esperan al Castilla (18.50 Marca TV, Real Madrid TV) con ganas después de que los chicos de Alberto Toril arrasaran al Mirandés en el partido disputado el viernes de la semana pasada en el Di Stéfano. Ese 3-0 todavía escuece en el equipo capitaneado por Pablo Infante, que intentará la machada ante un Castilla que quiere despedir el curso con otra victoria.

Será el último partido de una temporada triunfal para el Castilla. Y qué mejor escenario que en el campo del equipo que se cargó a tres conjuntos de Primera División esta temporada en la Copa del Rey. El campeonato de Segunda B bien merece un último esfuerzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información