Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C luchará por un puesto en la final

  • El segundo filial madridista está a un paso de certificar su pase a la ronda definitiva del play off
Real Madrid C - UD Marbella (12:00) - En directo por Real Madrid TV y Marca TV
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C tiene la oportunidad de materializar su pase a la última ronda del play off de ascenso a Segunda B en Valdebebas ante su afición. Los blancos reciben al Marbella en casa con serias opciones de lograr el pase tras el triunfo por 1-2 del encuentro de ida. El resultado cosechado en tierras andaluzas da tranquilidad a los hombres de José Manuel Díaz, que aún así no podrán descuidarse si quieren pelear por el ascenso en la final del play off.

La intención de los jóvenes madridistas es ganar un partido que promete ser tenso y emocionante debido a la necesidad del Marbella por dar la vuelta al resultado adverso. El segundo filial blanco ha solicitado a la afición que se haga notar en las gradas para apoyar a un equipo que está haciendo una temporada digna de admiración. Hasta el momento, los chicos de José Manuel Díaz cuentan por victorias sus partidos de play off, un dato que da aún más moral para afrontar este decisivo encuentro tras haber entrado como segundos clasificados de un grupo de gran nivel.

El técnico madridista ha convocado para el partido a 16 hombres, entre los que no estarán Barril por lesión y Carlos Molina, Payá, Parla, Álex Díaz, Kamal y Señé por decisión técnica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información