Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se fija en una perla gallega

  • El Madrid ya ha preguntado por él
El Deportivo de la Coruña quiere cederle para que tenga minutos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla tiene ya en mente la próxima temporada y tanto Alberto Toril como la secretaría técnica del club trabajan ya para buscar nuevos fichajes. Así, y según adelanta la Voz de Galicia, el club ha preguntado por el jugador del filial del Depor Juan Carlos.

El Deportivo de la Coruña le firmó la semana pasada como jugador del primer equipo, pero ante la más que presumible falta de minutos en primera, el propio club coruñes prefiere cederle a otro equipò para que coja experiencia a nivel profesional. Hasta esta temporada, el mediapunta gallego ha jugado en el Fabril de tercera división, filial deportivista.

Juan Carlos empezó a entrar en las convocatorias tras la lesión de Jesús Vázquez pero el gran rendimiento de Valerón le cerró las puertas de la titularidad pero a pesar de todo el Castilla se ha fijado en él, y ya se ha dirigido al Depor para entablar negociaciones.

Alberto Toril tiene intención de mantener el bloque de esta campaña pero también aspira a reforzar ciertas posiciones para que el equipo no pase apuros en segunda división. Habrá que estar atentos a los movimientos en los próximos días tanto en el primer equipo como en el filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información