Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se gana su final

  • Los de José Manuel Díaz pelearán por el ascenso a Segunda B en una última eliminatoria
Real Madrid C 2-0 U.D. Marbella
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C hizo efectivo este domingo el 1-2 logrado la semana pasada ante el U.D. Marbella y sentención en Valdebebas a su rival al vencer por 2-0. Los tantos de Bruno y Ramírez en la primera parte sellaron la clasificación del equipo para la última eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Así, los blancos se medirán a un último rival en las dos próximas semanas y si lo superan habrán certificado el ansiado objetivo.

El segundo filial madridista no dejó lugar a las concesiones y ya en la primera parte dejó sentenciada prácticamente la eliminatoria. Desde el primer minuto los locales crearon mucho peligro y Belima ya empezó avisando al mandar al palo el balón con toda la portería vacía. Mientras tanto, el conjunto andaluz se defendía como podía y su presión se diluía con el empuje madridista. Un panorama bajo el que era cuestión de tiempo que el Real Madrid C marcara el primero del partido, algo que lograría Bruno al aprovechar un pase de Belima.

Tras el tanto inaugural se mantuvo la tónica habitual, de manera que Ramírez anotaría el segundo pocos minutos después. El marcador reflejaba un claro 2-0 que sentenciaba prácticamente la eliminatoria, por lo que la segunda mitad se convirtió en un mero trámite que cada equipo afrontó a un bajo nivel de intensidad. El Real Madrid C dejó de buscar la portería rival, mientras el Marbella parecía conformarse con el resultado y renunciaba a buscar la remontada. De esta forma, José Manuel Díaz aprovechó para reservar a jugadores como Sobrino o Belima; pues a partir de este lunes el equipo sabrá su próximo y último rival para el ascenso. De lograr superarlo, se cerrará la temporada para la cantera con la guinda después del éxito logrado por el Castilla.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

FICHA TÉCNICA:


2-Real Madrid C
: Pacheco, Iván Garrido, Noblejas, Molero, Derik, Andy, Bruno, Álvaro López, Sobrino (Fran Sol, 69’), Ramírez (Aguza, 67’) y Belima (Jordi, 54’).


0-U. D. Marbella: Novoa; Comitre, José Mari, Carlos Arias (Morilla 45’), Marcos Guerrero; Gerit, Borjita José (David, 45’), Durán; Joseíto y Riki.

GOLES: 1-0: Bruno (22’); 2-0: Ramírez (28’).

ÁRBITRO: González Sicilia (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Bruno y al visitante Novoa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información