Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benissalem, último escollo del Real Madrid 'C'

  • El partido de ida se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
El partido de ida se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ya tiene rival para la última elimatoria de la fase de ascenso a segunda B. Los chicos de José Manuel Díaz se verán las caras contra el equipo mallorquín del Benissalem. La ida será el próximo fin de semana en Valdebebas y la vuelta una semana después en el campo del conjunto balear.

Será una eliminatoria difícil ante un equipo que viene de eliminar al Manlléu y que completó una gran fase regular quedando segundo en el grupo XI. Sin embargo, el C llega con total confianza tras eliminar de manera holgada tanto a Villaralbo como a Marbella.

Al contrario que en las dos eliminatorias anteriores, el tercer filial merengue tendrá que resolver la papeleta fuera de casa y por eso será más importante que nunca el partido de ida en Valdebebas. La afición deberá estar al lado del equipo para conseguir un gran resultado que permita viajar con tranquilidad hasta las Islas Baleares.

Si el Real Madrid C consigue el ascenso completaría una temporada realmente histórica para el club a nivel futbolístico. Campeonato de liga para el primer equipo, ascenso a la liga Adelante del Castilla y ascenso a segunda B del tercer filiali, es un hito que no se poduce desde hace muchos años. José Manuel Díaz están a un sólo paso de conseguirlo. El último escollo seré el Benissalem.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información