Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mandi, ¿destino Gijón?

  • El canterano blanco podría recibir una suculenta oferta del Sporting de Gijón
Podría ser el siguiente en abandonar la disciplina del Real Madrid Castilla tras Merchán
Defensa Central Defensa Central

Este lunes nos hacíamos eco de la salida de Víctor Merchán del Real Madrid Castilla. Sin embargo, parece que no será el único en abandonar la disciplina del primer filial blanco, pues a  Mandi, otro futbolista que tenía muchas papeletas de salir del equipo de Alberto Toril, tiene ya un tentador pretendiente.     

Se trata del Sporting de Gijón que, según asegura 'El Comercio. es', parece haber fijado su punto de mira en el canterano del Real Madrid para intentar el ascenso a la Liga BBVA la próxima temporada. Lo que ofrece el Sporting parece muy apetecible para el centrocampista canario, quien podría aceptar estas condiciones, a pesar de que el Real Madrid quiere que continúe en el filial y le ha realizado una propuesta de renovación (acaba contrato el 30 de junio).

Al parecer y siempre según el citado medio, la oferta  sería de tres años, con opción a una cuarta temporada, y con cantidades que están en función de la categoría del equipo. Además, el jugador vería considerablemente incrementados sus emolumentos en caso de conseguir el objetivo del ascenso. El Sporting buscaría una respuesta rápida que se podría dar esta semana. ¿Será Mandi el siguiente en abandonar el Real Madrid Castilla?  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información