Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quini, primer fichaje del Castilla

  • Firma por las dos próximas temporadas
Llega libre procedente del Lucena
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. El centrocampista del Lucena Joaquín José Marín "Quini" ha firmado como nuevo jugador del filial para las dos próximas temporadas y se convierte así en el primer refuerzo de Toril para jugar en segunda división.

"Quini" quedaba libre a final de esta temporada y el propio jugador ha reconocido que el fichaje llevaba cociéndose desde primeros de años, como ya informó DC: "Fichar por el Castilla es un enorme orgullo para mí porque no sólo ha ascendido de categoría sino que además ha sido el campeón de los 4 grupos".

El Madrid se asegura la llegada de un centrocampista que además de distribuir con criterio la pelota también tiene llegada al área contraria. Quni ha hecho 9 goles esta temporada en su debut en segunda B ya que antes militó en el Antequera de la tercera división.

Con este fichaje, Alberto Toril comienza a reforzar un bloque que no será desmantelado por muchas ofertas que lleguen desde el exterior. Sólamente jugadores como Merchán que no han tenido un papel fundamente en el ascenso, podrán buscar destino en otra parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información