Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A jugará el torneo de Totana

  • Los madridistas ya lo ganaron hace un par de años
Junto a otros clubes como Villarreal, Málaga, Totana, Cartagena y Murcia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El infantil A del Real Madrid participará este fin de semana en el XI torneo infantil "Ciudad de Totana" junto a equipos de la calidad de Villarreal o Málaga. El equipo merengue intentará rubricar su magnífica temporada conquistando este nuevo trofeo.

El equipo entrenado por Alberto Garrido llega al torneo tras quedar en un meritorio segundo puesto de su grupo madrileño, por detrás de un Atlético de Madrid que se ha mostrado intratable durante toda la competición. Aún así, los madridistas han ganado ni más ni menos que 23 partidos de los 26 que constaba la competición.

Tras unos días de descanso, el equipo viaja a Totana para intentar llevarse un torneo que ha ganado en prestigio con el paso de los años. Los chavales de 'La Fábrica' estarán encuadrados en el grupo A del torneo junto al equipo local Totana FC y el Cartagena. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semfinales y la final el mismo domingo día 17 por la tarde.

El Real Madrid ya conquistó el torneo hace unos años aunque el último vencedor del torneo que se celebra en tierras murcianas fue el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información