Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla piensa en Jota para la mediapunta, según La Voz de Galicia

  • El mediapunta del Celta podría ser el próximo refuerzo del filial blanco
El mediapunta del Celta podría ser el próximo refuerzo del filial blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado para reforzar al Castilla de cara a la próxima temporada. Hacer un equipo de garantías para pelear por un buen lugar en Segunda División es el objetivo del club blanco, que ha puesto sus ojos esta vez en el mediapunta gallego del Celta B José Ignacio Peleteiro Jota. Tras el fichaje de Quini y el acercamiento a Vitolo, Jota podría ser otro nombre para engordar la lista de refuerzos del filial madridista.

Según informa La Voz de Galicia, el Real Madrid ha iniciado los contactos con el jugador a través de su agente, que ya conoce el interés del club blanco en incorporar al mediapunta al Castilla. Además, el Madrid no ha actuado a escondidas del Celta, sino que ya ha hecho saber también al club vigués sus intenciones con respecto a Jota, que la próxima temporada debía pasar a formar parte por contrato del primer equipo del Celta.

El mediapunta de A Pobra ya estuvo a punto de abandonar Balaídos la pasada temporada. Sin embargo, acabó rechazando la oferta del Villarreal a cambio de añadir en su contrato una cláusula que aseguraba su presencia en el primer equipo el próximo curso. A sus 21 años, Jota ha entrenado con asiduidad con el primer equipo del Celta, uno de los ascendidos a Primera del presente curso, y ya sabe lo que es jugar en Segunda, donde debutó el año pasado. Con el Celta B ha sido el máximo goleador del equipo en la división de bronce con 16 tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información