La Fabrica > Noticia Ampliada

MTV: Morata no se moverá del Madrid

El Sevilla habría preguntado por la cesión del delantero del Castilla

Jaime de Carlos

Actualizado: 16/06/2012 | 14:30

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El ascenso del Real Madrid Castilla a la Segunda División ha provocado que el conjunto blanco tenga que cambiar ligeramente su política de cantera respecto a la que venía realizando en las últimas temporadas. La necesidad de tener un equipo competitivo en la División de Plata del fútbol nacional obliga a que el club blanco ate a algunas de sus mejores promesas, tal y como ha señalado 'Marca TV'.

 

Según una información del citado canal, el Sevilla habría pedido la cesión del delantero Álvaro Morata. Los andaluces guardan una buena experiencia de los arietes canteranos del conjunto blanco, pues Álvaro Negredo llegó al Sánchez Pizjuán proveniente del Santiago Bernabéu y ahora es uno de los delanteros que tiene la selección española en la Eurocopa. Así, el Sevilla habría realizado un acercamiento hacia el club blanco para preguntar la posibilidad de que el madrileño continuara su progresión en la Primera División a las órdenes de Míchel.

Sin embargo, la respuesta del club blanco no se habría hecho esperar. Un "no" rotundo, pues el Real Madrid cuenta con Álvaro Morata para el proyecto del Castilla en la Segunda División. El cuerpo técnico merengue considera que jugar en la segunda categoría del fútbol nacional será un paso adelante en la progresión del campeón de Europa sub'19, de manera que le ha puesto el cartel de intransferible. Morata seguirá siendo la próxima temporada jugador del Real Madrid y ayudará al filial a hacer un buen año en la siempre complicada Segunda.



Contenidos relacionados

Jota admite el interés blanco
La injusticia llegó en 3 minutos aciagos
MC: Morata rechaza al Getafe
El Infantil A jugará el torneo de Totana
El Castilla piensa en Jota para la mediapunta, según La Voz de Galicia

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Madridista de Corazón | publicado el 17 / 06 / 2012 a las 11:36 horas

Habria que ceder a un jugador asin al sevilla.

Enviado por 777 | publicado el 17 / 06 / 2012 a las 02:43 horas

buena decisión ya que es bastante joven aun

Enviado por e de mex | publicado el 16 / 06 / 2012 a las 18:11 horas

q se quede, es el unico nacido en madrid q tiene futuro para llegar al madrid, una temporada en segunda y va a estar para el bernabeu el proximo verano si sigue progresando

Enviado por druida | publicado el 16 / 06 / 2012 a las 15:07 horas

yo a los mejores del castilla los dejaria para que se foguearan en segunda,hay que ir poco a poco y cogiendo experiencia,no cederlos ni traspasarlos con opcion de recompra o sin ella,hay que mantener a castilla en segunda como sea,es una buena liga para coger experiencia,la segunda es bastante dura,equipos con experiencia en primera militan ahora en 2ªB,tenerife,albacete,etc,etc,el madrid haria muy bien en mantener a los mejores canteranos y darles minutos en primera de vez en cuando,pero no minutos de la basura,hacer que se sientan importantes en el madrid y que esten a gusto,ya esta bien de hacer jugadores para que jueguen en otros equipos

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Erica Mena

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados