Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MTV: Morata no se moverá del Madrid

  • El Sevilla habría preguntado por la cesión del delantero del Castilla
El Sevilla habría preguntado por la cesión del delantero del Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ascenso del Real Madrid Castilla a la Segunda División ha provocado que el conjunto blanco tenga que cambiar ligeramente su política de cantera respecto a la que venía realizando en las últimas temporadas. La necesidad de tener un equipo competitivo en la División de Plata del fútbol nacional obliga a que el club blanco ate a algunas de sus mejores promesas, tal y como ha señalado 'Marca TV'.

 

Según una información del citado canal, el Sevilla habría pedido la cesión del delantero Álvaro Morata. Los andaluces guardan una buena experiencia de los arietes canteranos del conjunto blanco, pues Álvaro Negredo llegó al Sánchez Pizjuán proveniente del Santiago Bernabéu y ahora es uno de los delanteros que tiene la selección española en la Eurocopa. Así, el Sevilla habría realizado un acercamiento hacia el club blanco para preguntar la posibilidad de que el madrileño continuara su progresión en la Primera División a las órdenes de Míchel.

Sin embargo, la respuesta del club blanco no se habría hecho esperar. Un "no" rotundo, pues el Real Madrid cuenta con Álvaro Morata para el proyecto del Castilla en la Segunda División. El cuerpo técnico merengue considera que jugar en la segunda categoría del fútbol nacional será un paso adelante en la progresión del campeón de Europa sub'19, de manera que le ha puesto el cartel de intransferible. Morata seguirá siendo la próxima temporada jugador del Real Madrid y ayudará al filial a hacer un buen año en la siempre complicada Segunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información