Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jota admite el interés blanco

  • El jugador del Celta reconoce contactos mientras que su representante los niega
El jugador del Celta reconoce contactos mientras que su agente los niega
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Celta B José Ignacio Peleteiro 'Jota' habló en una entrevista para EFE del interés del Real Madrid en su contratación para hacerle jugar en el Castilla de Alberto Toril. El mediapunta confirmó que los blancos han llamado a su puerta, mientras que por otro lado su representante negaba la noticia afirmando que no sabe nada del asunto.

"Hay interés, pero nada en firme. En cualquier caso, es un halago que un club como el Real Madrid se interese por mí y una motivación más para seguir trabajando igual, es señal de que estoy haciendo las cosas bien", afirmó orgulloso e ilusionado Jota, quien admite que a pesar de todo no conoce datos sobre la negociación: "Hay contactos, pero no puedo decir cómo está la cosa, sé que hay interés pero no sé nada más", explicó.

Mientras tanto, su representante, Horacio Gaggioli, se encargaba de negar esta información: "No sé de donde ha salido la opción del Real Madrid, pero a mí nadie me ha preguntado", comentó el agente del joven jugador, que aún así reconoció que "Jota es un gran jugador y es normal que los equipos importantes se fijen en él". ¿Cuál será el destino de la joven perla del Celta?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información