Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez se gana un ascenso: jugará en el Castilla el próximo año

  • El centrocampista jugará la próxima temporada en el Real Madrid Castilla
El centrocampista jugará la próxima temporada en el Real Madrid Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El buen rendimiento que ha dado está temporada el centrocampista José Rodríguez en el Juvenil A del Real Madrid podría acabar dando premio. Según indica la Web 'martiperarnau.com', el talentoso canterano tendría ya un hueco asegurado para la próxima campaña en el Real Madrid Castilla, por lo que se saltaría el paso de jugar en el Real Madrid C.

La intención del técnico Alberto Toril es potenciar el centro del campo del primer filial merengue, de manera que al refuerzo del jugador proveniente del Lucena 'Quini' podría unirse el ascenso al equipo de José Rodríguez. Se trata de un jugador de 17 años (cumplirá 18 en diciembre) que ya ha sido internacional con España en la categoría sub'17. De hecho, su gran rendimiento ha llamado la atención del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quien pudo hablar con él el pasado verano para intentar su fichaje; aunque el jugador prefirió seguir vinculado al Real Madrid.

José destaca por su elegancia y buena calidad técnica, así como su capacidad para desplegar su juego tanto en ataque como en defensa. En cuanto a los aspectos que aún tiene por mejorar, el remate de cabeza y su posicionamiento en el campo son los principales. Aunque todo apunta a que, si sigue su meteórica progresión, será un futbolista muy a tener en cuenta en el futuro. Por lo pronto, Toril le quiere tener a su lado en el Castilla en la temporada del regreso a la Segunda División, así que el jugador tendrá una oportunidad de oro para seguir aprendiendo en una categoría que curte mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información