Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Number1Sport: Juanfran se acerca al Betis

  • El canterano podría estar a un paso de firmar su nuevo contrato con el club sevillano
El canterano podría estar a un paso de firmar su contrato con el club sevillano
Defensa Central Defensa Central

El ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División no será suficiente para mantener en el equipo a algunos de los hombres importantes que han logrado el éxito del filial. Es el caso de Juanfran, quien ya anunció que no continuará en el club y que se encuentra buscando equipo para jugar la próxima temporada.

El talentoso extremo del Real Madrid Castilla reconoció tras lograr el objetivo del ascenso que su lugar ya no está en la casa blanca. El joven futbolista, a sus 23 años, sabe que ha llegado la hora de abandonar Chamartín, y busca un lugar a ser posible en algún equipo de Primera División. En ese contexto aparece un Real Betis que se ha mostrado muy interesado en su contratación y que, según recoge Number1Sportpodría recalar en el Benito Villamarín.

El conjunto verdiblanco quiere reforzar la parcela ofensiva, en este caso los flancos. Y para ello habría puesto su punto de mira en un objetivo fácil, un Juanfran que no continuará en el Castilla y que tiene cerradas las puertas a un futuro en el primer equipo por edad. El acuerdo entre el jugador y el Betis parece cerrado, pero quedaría por zanjar la negociación entre los dos clubes: el Betis estaría más interesado en una cesión que en una compra, pero la situación de Juanfran ya no permite tal contrato. En los próximos días se conocerá el desenlace de la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información