Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El QPR le ofrece 30.000 libras a la semana a Morata

  • Newcastle y Liverpool también estarían interesados en el delantero internacional.
El QPR, de la Premier League, está muy interesado en el delantero
Defensa Central Defensa Central

Si hace un par de días era el West Ham el que estaba interesado en fichar al delantero del Castilla, Joselu, hoy es el portal británico triballfootball el que adelanta el interés del Queens Park Rangers para llevarse al otro delantero titular del Castilla, Álvaro Morata.

La información añade además que clubes como el Liverpool o el Newscastle también estaría siguiendo con atención la situación contractual del delantero madridista y sus posibilidades de ascender al primer equipo la temporada que viene. Por ello. y ante el gran nivel de la delantera de la primera plantilla, en Inglaterra están ilusionados con contar con el gran delantero castillista.

El QPR estaría dispuesto a hacer una gran oferta al Real Madrid y además haría un gran esfuerzo por darle un contrato al jugador a la altura de sus merecimientos; este portal habla de una oferta de 30.000 libras semanales, una oferta mareante y que colocaría a Morata entre los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

La Premier es un destino muy goloso para cualquier jugador aunque el futbolista-que ya ha debutado con el primer equipo- le encantaría también continuar en las filas del Castilla. Morata está ilusionado con la idea de jugar en segunda división por varias razones; la primera porque es una categoría desconocida para él y la segunda porque sabe que su incorporación definitiva al primer equipo estaría mucho más cerca, si logra hacer una gran temporada en Segunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información