David Mateos regresa a casa

Regresa al filial tras año y medio de cesiones





Mateos tiene un año más de contrato con el club y ha preferido jugar en el Castilla antes que buscar otro equipo en Primera o en el extranjero. El central madrileño ha jugado la última temporada y media en el AEK de Atenas y en el Real Zaragoza, en calidad de cedido. En la capital de Aragón tuvo bastante protagonismo con Javier Aguirre, pero con la llegada de Jiménez dejó de aparecer en las alineaciones. El fichaje se ha realizado por petición expresa del entrenador Alberto Toril que desea un central experimentado para la categoría de plata.

El Castilla no contará a partir del 1 de Julio con Pedro Mendes e Iván González que abandonan la disciplina del club. Nacho Fernández será el único central junto al recién incorporado Mateos a expensas de que lleguen más refuerzos.

El defensa central, que debutó de la mano de Mourinho en el primer equipo, es el segundo fichaje para Toril tras la llegada del extremo del Lucena Quini. Es de suponer que, una vez finalice la temporada el Real Madrid C, los encargados de ambos equipos decidirán y más de un futbolista del tercer filial subirá al segundo equipo.