El Madrid va a por dos perlas portuguesas

El Barça tiene ventaja en la operación





A través de Jorge Mendes, representante de Mourinho y de varios futbolistas del primer equipo, el club se puso en contacto con el entorno de los futbolistas para intentar hacerles llegar una oferta que les compense tanto deportiva como económicamente. Ambos jugadores vendrían a reforzar al Castilla para la próxima temporada.

Al parecer, tanto Lé como Ca tienen medio apalabrado su fichaje por el Barcelona, aunque Catio Balde, agente de los dos jugadores, no cerraba ni mucho menos la puerta a los blancos: "Sporting y Barça tenían muy avanzado el acuerdo, pero a mí no se me ha comunicado las condiciones económicas por lo que el acuerdo no está ni mucho menos hecho".

Ante la pasividad del club azulgrana en finiquitar la operación, el Real Madrid tiene previsto contraatacar para cerrar en una operación 'relámpago' la llegada de los dos futbolistas. El propio Balde advirtió que los chicos no esperarán eternamente: "Todo debe estar cerrado en cuestión de horas. Ni los futbolistas ni las familias pueden estar esperando eternamente", declaró.