Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Pérez apostará por el Castilla

  • Quiuni y Mateos, dos fichajes para luchar por la permanencia
En el Real Madrid quieren construir un equipazo para la Segunda División
Defensa Central Defensa Central

En 'El Confidencial' informan de  los movimientos que está haciendo y que hará el Castilla este verano para reforzar el equipo. Quini llega procedente del Lucena, mientras que David Mateos también regresará al primer filial merengue. Todos ellos para perseguir un único e importante objetivo: mantener al equipo en la Liga Adelante.         

Así, según desvela el citado medio, Florentino Pérez ha trazado un plan para ocuparse del Castilla  y volver a tener una generación de futbolistas inolvidables como fue la de los Granero, Negredo o De la Red. Así suenan nombres como Jota del Celta de Vigo o Rubén Pardo, quien podría ser el 'galáctico del Castilla.

Todos esos futbolistas más Jesé , José Rodríguez, Álex Fernández y compañía pueden hacer un equipo capaz de brillar con luz propia en la división de plata del fútbol español y convertirse en uno de los equipos revelación de la categoría. Florentino Pérez y Toril harán todo lo posible para conseguirlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información