Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid negocia por Lucas Torró

  • El futbolista lo reconoció en una entrevista para el portal alcoyano Página 66
El futbolista lo reconoció en una entrevista para el portal alcoyano Página 66
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría anunciar en breve el fichaje del futbolista de 17 años Lucas Torró, procedente del Alcoyano. El club blanco negocia desde hace semanas con el club alicantino el traspaso del jugador, cuyo destino sería el Real Madrid Castilla. Tras alcanzar un acuerdo con Torró, las negociaciones entre los clubes están avanzadas, tal y como reconoció en una entrevista el propio jugador del Alcoyano, que debutó en Segunda División la pasada temporada.

"Ahora mismo el Alcoyano y el Real Madrid están negociando, intentando llegar a un acuerdo y sólo sé que el asunto está muy avanzado. Lo que tenga que venir ya vendrá", comentaba el mediocentro en dicha entrevista, confesando que verse en las páginas de los periódicos le ilusiona y ruboriza a partes iguales: "Lo primero que siento es ilusión, y por otra parte vergüenza porque soy un chico tímido, me hacen muchas entrevistas y la verdad es que no me gusta mucho", confesó.

En cualquier caso, parece que el fichaje de Torró para el Real Madrid Castilla va viento en popa, a pesar de que el Arsenal y el Valencia, club que tiene preferencia por los juveniles del Alcoyano, se habían mostrado interesados en su contratación. De hecho, el director deportivo del Alcoyano rechazaba la posibilidad de negociar con el club blanco hace apenas unos meses en base a ese acuerdo con el club ché. Un acuerdo que, sin embargo, deja de tener vigor si existe una oferta para hacer profesional al jugador.

Este hecho invita a pensar que Lucas Torró firmará por el Real Madrid para formar parte de la plantilla del Castilla, por lo que el todavía jugador del Alcoyano podría convertirse en otro de los refuerzos del filial madridista de cara a la próxima temporada en Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información