La remontada no fue posible (Fin: 3-1)





El filial del conjunto blanco se quedó a las puertas del ascenso, en un partido en el que volvió a condenarle su falta de puntería. Los locales en tres llegadas marcaron tres goles, y esa fue la gran diferencia entre ambos equipos en esta eliminatoria: el acierto de cara al gol. A pesar de todo, grandísima temporada del equipo de José Manuel Díaz, que jugará el próximo año en Tercera División.

FINAL DEL PARTIDO: Binissalem 3-1 Real Madrid C

94' Javi Fernández, con un Madrid con los brazos bajados, marca el tercero desde dentro del área.

88' El Real Madrid C empieza a ver cómo se le escapa el sueño del ascenso a pesar de que lo han peleado en los dos partidos ante el Binissalem, pero la suerte no les ha acompañado en este doble enfrentamiento.


83' Fernández anota desde los 11 metros, a pesar de que Pacheco acertó la trayectoria del lanzamiento. El ascenso del Madrid está ahora a tres goles de distancia. Muy complicado ya para el Real Madrid C.

82' Javi Fernández se interna en el área, Derik le derriba y hace penalti. Amarilla además para el defensa, que es la segunda, y se va a la calle.

77' UUUUUUUUUY!!! Gran jugada de Rubén Sobrino, cuyo remate con la izquierda lo despejó el portero local, Ricardo.

75' El Real Madrid C lo intenta, pero el Binissalem se defiende de forma escalonada y bien organizada. A pesar de todo, los chicos de José Manuel Díaz lo siguen buscando y no tiran la toalla.

70' Cambio en el Real Madrid C. Se marcha Jordi y entra Álex Díaz.

68' Gol del Binissalem. Balón en largo, a la espalda de la defensa blanca, Ángel se tira a por el balón y ante la salida de Pacheco, que toca el balón y rebota en el delantero local, el balón acaba en la red. QUE MALA SUERTE!!

67' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!! A punto de marcar Fran Sol para el Real Madrid C. Cabezazo del '9' madridista que se marcha por poco por encima del larguero.

61' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID C!!!!!!!!!! Saque de esquina de Jordi, toca Andy en el primer palo, rechaza el portero, y la pierna de Fran Sol es salvadora para introducir el balón en la red!!!! PODEMOSSSS!!!!

57' Tarjeta clara para el lateral derecho del Binissalem, Velasco, por una falta clara sobre Belima.

55' Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Bruno y Garrido y entran Belima y Aguza.

53' Volvió a intentarlo el Real Madrid C por la banda derecha, con Bruno, pero su centro no encontró rematador.

50' Tarjeta amarilla para el madridista Suárez por una entrada sobre Tomás.

48' UFFFF. Casi marca ahora el Binissalem. Gran remate de López desde fuera del área que golpe en el poste de la portería del Real Madrid C.

46' Primer ataque del Real Madrid C, y Sobrino fuerza un saque de esquina que al final despeja la defensa del conjunto local.

Comienza la segunda parte en Mallorca. Suerte para el Real Madrid C.

DESCANSO EN MALLORCA: Binissalem 0-0 Real Madrid C

43' Zapatazo ahora de Andy que se marcha altoooooooo!

39' LO QUE ACABA DE FALLAR FRAN SOL PARA EL MADRID!!!!! Se quedó delante del portero local y cuando lo más fácil era marcar, golpeó el balón en el pie del portero del Binissalem. No se puede fallar eso!!!!

36' FUERAAAAAAAA!!! Remate del capitán del Real Madrid C, Andy, que se marcha alejado del marco de la portería del Binissalem.

32' El Real Madrid C es claro dominador de la posesión de la pelota, como ya ocurriera en el partido de ida, pero aun no termina de cogerle el punto al Binissalem, que vive resguardado en su área. Tarjeta amarilla para el madridista Bruno, por una falta en el costado derecho.

27' PENALTI NO PITADO A FAVOR DEL MADRID!!!! Manos clarísimas a remate de Sobrino, y el árbitro pasa de hacer justicia señalando los 11 metros.

22' Tarjeta amarilla para el madridista Derik por protestar un saque de banda. Empieza pronto el árbitro a hacer de las suyas. Para los puntillosos, decir que es de Cataluña.

18' Ahora hay falta clarísima por plantillazo en la cara sobre Noblejas, que el árbitro ha pitado a pesar del enfado del público.

13' Ahora le pitan una falta más que discutible a Andy en una pugna con un jugador local. Rigurosa.

11' Remate fuera de Fran Soool!!! Lo intentó el delantero desde fuera del área, pero su lanzamiento se marchó desviado.

8' OTRA QUE TIENE EL MADRIDDDD!!!! Remate de Sobrino que saca el portero como puedeeee y el rechace es despejado por la defensa local. Achucha de lo lindo el equipo blanco!

7' OJOOOOOOOOOOO!!! Otra vez Jordi para el Real Madrid, en un buen lanzamiento desde fuera del área, que se encuentra con la manopla del portero local.

5' El Binissalem ya empieza a utilizar las armas que tan buen resultado le dieron el Madrid: perder tiempo desde los minutos iniciales de partido.

3' UUUUUUUUUUUUY!! Primer aviso del Real Madrid C, en un remate de Jordi con la pierna derecha que se marchó cerca del palo izquierdo de la meta local. Empieza bien el equipo blanco.

2' Como se esperaba, el campo del Binissalem es muy estrecho y, además, es de césped artifucial, con lo que eso supone a la hora de intentar jugar el balón.

1' Primera falta del madridista Noblejas en el costado izquierdo.

COMIENZA EL PARTIDOOOO!!!!

Ya está todo listo para que arranque el partido en Mallorca ¡¡HALA MADRID!!

Muy buen ambiente en el campo del Binissalem. El equipo mallorquín estará arropado por 3.000 espectadores, gracias a las gradas supletorias que el club ha colocado en el estadio en el día de hoy.

Uno de los jugadores que fue titular el pasado fin de semana, Ramírez, se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria por decisión técnica. Hay que recordar que José Manuel Díaz se llevó a toda la plantilla hasta Mallorca.

Ya conocemos la alineación del Real Madrid C para intentar la remontada. Es la siguiente: Pacheco, Garrido, Dani Suárez, Derik, Noblejas, Andy, Álvaro López, Bruno, Jordi, Sobrino y Fran Sol

El equipo dirigido por José Manuel Díaz ha realizado una grandísima temporada y unos play offs espectaculares, en los que ha demostrado su calidad. Sin embargo, en el partido de ida ante el Binissalem la puntería le falló al segundo filial del conjunto blanco. Si hoy vuelven a estar acertados de cara a la meta contraria, el Real Madrid C tendrá todavía mucho que decir en esta eliminatoria.

Buenas tardes y bienvenidos a Defensa Central, la voz del madridismo que, como toda la temporada, no se quiere olvidar de uno de los factores más destacados del club: su cantera. Hoy, a partir de las 17.00, el Real Madrid C se juega en Mallorca y ante el Binissalem sus opciones de subir a la Segunda División B. Después de la derrota por 0-2 en el partido de ida disputado en Valdebebas, el filial blanco está obligado a remontar si quiere conseguir el sueño ¿Nos acompañas en esta transmisión?