Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Parla se despide del R.Madrid

  • El jugador ha confirmado que no seguirá; González y Paya tampoco lo harán
El jugador ha confirmado que no seguirá; González y Paya tampoco lo harán
Defensa Central Defensa Central

"Despues de 6 años se acaba una etapa muy bonita donde he crecido como jugador y como persona. Muchas gracias a todas las personas del Club". Con este mensaje en la red social Twitter se despedía Sergio Parla, jugador del Real Madrid C, del conjunto blanco. Después de una temporada en la que no ha contado con muchos minutos de juego, Parla tendrá que buscarse acomodo en otro equipo para la próxima temporada.

Algo parecido le ha sucedido a Iván González, también futbolista hasta la fecha del Real Madrid. El jugador ha colgado el siguiente mensaje vía twitter para despedirse de la familia madridista: "Llevo grandes compañeros y grandes amistades! Simplemente gracias a todo el club por estos 11 años! Nos encontaremos muy pronto! GRACIAS".

Por último, otro jugador que no continuará en la disciplina blanca será Eduardo Paya, que se ha despedido por twitter de la siguente forma: "Se termina una etapa importante de mi vida...En la qe me llevo bonitas experiencias, un gran recuerdo y sobretodo muy buenos amigos! Gracias".

Defensa Central quiere agradecerles a todos ellos, desde nuestro madridismo, su esfuerzo y entrega por los colores del Real Madrid a lo largo de este tiempo y desearles que les vaya lo mejor posible en sus respectivas carreras profesionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información