Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a la caza de un cadete del Albacete

  • Carlos Huertas, de sólo 15 años, muy cerca de firmar por el Real Madrid. Marcó 49 goles esta temporada.
Carlos Huertas, de sólo 15 años, muy cerca de firmar por el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Albacete y Real Madrid negocian desde hace varios días el fichaje del delantero cadete Carlos Huertas. El chaval de 15 años ha marcado 49 goles esta temporada y es hermano de Nacho Huertas que firmó por el Liverpool la temporada pasada. 

Paco de Gracia, según 'laverdad', negocia en nombre del Real Madrid y aunque las posturas están muy cercanas, todavía no existe un acuerdo definitivo. La intención del club manchego es cobrar una pequeña suma de dinero, aunque resultará complicado ya que el futbolista podría marcharse al no existir el derecho de retención en Castilla La-Mancha.

Antonio Gómez, manager general del Albacete, ha recibido ofertas por el jugador de otros clubes como Málaga o Atlético de Madrid, pero el mejor colocado para llevarse al prometedor futbolista es el Real Madrid. Si finalmente firmara pasaría al Cadete A de la Fábrica merengue.

El dinero que el Albacete ingrese por el jugador será utilizado para reforzar la primera plantilla que una temporada más tendrá que luchar por salir del pozo de la segunda división B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información