Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya tiene sus 'fichajes'

  • Pacheco, Derik Osede, Sobrino, Cristián, José Rodríguez y De Tomás son los elegidos por Alberto Toril
Toril ha decidido a los hombres de 'La Fábrica que jugarán en Segunda División
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril tirará de cantera para luchar en la Liga Adelante con el Castilla. Nada menos que seis futbolistas de 'La Fábrica se incorporaran al primer filial blanco para completar la mejor campaña posible en la división 'de plata' del fútbol español:Pacheco, Derik Osede, Sobrino, Cristián, José Rodríguez y De Tomás.

Según apunta el diario Marca, Toril ya hace uso de plenos poderes en la cantera merengue y él personalmente se ha encargado de evaluar a los jugadores que pueden ayudar al equipo a brillar en la Liga Adelante. Un defensa (Osede), un portero (Pacheco), dos centrocampistas (José Rodríguez y Cristián) y dos  delanteros (Sobrino y De Tomás) se unirán a los Morata, Álex, Nacho, Jesé y compañía en un reto que puede ser apasionante. 

Además, Mariano, Carmona, Llorente, Ángel y Sergio se incorporarán desde el juvenil hasta el Real Madrid C. Desde DC queremos desearle suerte a todos ellos y prometemos seguir sus evoluciones muy de cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información