Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Morientes vuelve a casa

  • El ex jugador empezará en la 'Fábrica' su carrera como técnico de fútbol
El ex jugador empezará en la 'Fábrica' su carrera como técnico de fútbol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La 'Fábrica' madridista no solo es cuna de grandes jugadores, sino que también contribuye a formar a los grandes técnicos del futuro. Entrenadores como Vicente del Bosque, Rafa Benítez o Quique Sánchez Flores se curtieron en las categorías inferiores del club antes de dar el salto a grandes equipos, por lo que Fernando Morientes ha querido seguir sus pasos y ha vuelto a fichar por el Real Madrid.

Según informa este miércoles el diario 'Marca', el antiguo delantero entrenará al Juvenil B la próxima temporada. Así, se confirmaría el regreso del ex jugador al club blanco después de su salida en las Navidades de 2005 con motivo de su fichaje por el Liverpool inglés. A lo largo de los últimos meses el 'Moro' ha estado realizando las prácticas de entrenador en el cadete del Huracán de Valencia, trabajando con chavales entre los 14 y 16 años. Si todo va según lo esperado, logrará el título de entrenador nacional para el próximo año.

Así, el Madrid quiere darle uno de los equipos más importantes de su cantera para que vaya cogiendo experiencia. A sus 36 años consideran que Morientes tiene un gran futuro como técnico por delante, por lo que desean que aprenda en el club dirigiendo a algunas de las mayores perlas de la cantera, entre las que se encuentran el hijo de Zidane (Enzo) o el canario Agoney. De esta forma, está previsto que empiece a trabajar en Valdebebas una vez que regrese de Ucrania, donde se encuentra en estos momentos comentando la Eurocopa para Mediaset España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información